el autor del intento de abuso y asesinato de Érica Torrez confesó el crimen, a última hora de la tarde noche del sábado. Le dicen «El misionero», trabajaba en una verdulería de Las Breñas.
El viernes pasadas las 7 de la mañana, Érica Torrez, docente que trabajaba como bibliotecaria en la Escuela 266 de Charata, subió a un vehículo, una camioneta conducida por Juan Cáceres, de 41 años, quien intentó abusar de ella.
Al resistirse, le dio varias puntadas, y luego cinco puñaladas que le produjeron la muerte, dejándola tirada en un camino rural, a pocos kilómetros de donde Érica había hecho dedo, y él se ofreció llevarla.
Tras el trabajo de la Fiscalía 3 de Gabriela Rafart Anton, y de la Policía del Chaco, bajo el mando del Comisario General, Manuel Victoriano Silva, segundo jefe de la Policía del Chaco, junto a varias unidades de diferentes puntos de la región, se logró dar con Cáceres, que tras varias horas en la comisaría terminó confesando el crimen.
Había salido de prisión en Sáenz Peña, luego de cumplir una condena de seis años por abuso sexual, en 2020, y estaba en Las Breñas. Fue Trasladado para mostrarle a la policía y fiscal, donde escondió el arma con el cual asesinó a Érica, en la zona rural.