Categorias

Dip. Alejadro Aradas: «El Gobierno provincial no entendió el mensaje de las urnas»

Compartir en mis redes:

Rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre, el diputado provincial Alejandro Aradas, candidato por Chaco Cambia, realizó este domingo un gran lanzamiento de campaña con el acompañamiento de reconocidos referentes del radicalismo capitalino y del interior, en la Plazoleta de los Niños (Avenida Piacentini 1300).

Hasta allí se acercaron vecinos de distintos barrios de Resistencia, así como integrantes de partidos que forman la Alianza y de aquellos chaqueños que entienden la necesidad de un cambio en la provincia y el país.

“El Gobierno provincial no entendió el mensaje de las urnas, porque salieron a hacer lo mismo de siempre, que es dar más dinero en forma de beneficios sociales para ganar algunos votos y no salir con peor imagen que después de las PASO”, sostuvo Aradas.

“Este Gobierno provincial está muy golpeado y alejado de la gente. Eso hizo sentir la ciudadanía en las urnas. 

Ahora debemos todos, los que entendemos que necesitamos un gran cambio en Chaco, salir juntos para sostener ese triunfo del 12 de septiembre; debemos decirles a los docentes que trabajaremos en defensa irrestricta de más educación pública y se corregirá el sentido y la designaciones de las Escuelas de Gestión Social, que hoy son comandadas por amigos piqueteros del Gobierno y las manejan como una unidad básica piqueteras”, puntualizó el legislador.

Por otro lado, remarcó que “hay que resguardar y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables que están apretados por esta inflación que destruye el salario y los beneficios que perciben”.

“No podemos mirar para otro lado cuando en el Chaco tenemos dirigentes piqueteros millonarios y docentes pobres, debemos construir una provincia justa y que se atiendan a todos los sectores para que puedan desarrollarse; y no atenderlos ahora de urgencia para que los voten en noviembre”, pidió.