Categorias

¿Donde esta Lorena? | Intensifican la búsqueda de la Joven desaparecida hace varios dias

Compartir en mis redes:

Pasan las horas y la desesperación del entorno familiar de Lorena Noemí Romero se acrecienta. Por estas horas, sigue el operativo y rastrillaje con la participación activa de dos canes de búsqueda de personas y distintas áreas de la Policía del Chaco y Bomberos. La joven de 21 años está desaparecida desde el domingo.



n las últimas horas, la fiscal de investigaciones, Daniela Meiriño, ordenó la detención de su pareja, Exequiel Maximiliano Ramos de 22 años. Y dispuso que se le secuestrara su celular así como el de la joven desaparecida.

Para los rastrillajes se afectó equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; efectivos de Departamento Investigación Complejas; personal del Departamento Inteligencia Criminal con dispositivo drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; personal servicios externos comisarías tercera, quinta y séptima.

 

Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro.

Salió de su domicilio en calle Fortín Los Pozos, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material.

Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.