PRONÓSTICO EXTENDIDO

Egresaron 500 nuevos agentes policiales para toda la provincia

Compartir en mis redes:

Este jueves por la tarde se llevó a cabo el acto oficial, donde los egresados de la Policía del Chaco recibieron sus diplomas, tras completar su formación académica y práctica, reafirmando su compromiso con la seguridad, el orden y el servicio a la comunidad. 

La ceremonia, encabezada por el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; al Jefe de Policía, Fernando Romero y a la jefa del Servicio Penitenciario, Érika Maidana, destacaron el esfuerzo realizado a lo largo de este período de capacitación y remarcaron la importancia de la vocación y la responsabilidad.

Advertisement

about:blank

Egresados del Servicio Penitenciario Provincial.

El acto de los oficiales y agentes de la Escuela de Policía y del Servicio Penitenciario Provincial contó con la presencia de autoridades provinciales y familiares.

Como momento central de la ceremonia, los egresados realizaron el juramento de fidelidad a la Constitución y a las leyes. 

Para finalizar, las autoridades coincidieron en la importancia de contar con personal capacitado para fortalecer la seguridad pública y brindar mayor tranquilidad a la comunidad.

Desde el Gobierno provincial insistieron en buscar permanentemente fortalecer el sistema de seguridad, con personal idóneo para desempeñarse en distintas áreas operativas en todo el territorio chaqueño.