Cañón de espuma, música, bebidas y se armó la fiesta en uno de los bancos de arena frente a la costa de la capital de Corrientes, sin ningún tipo de protocolo de bioseguridad.
Trascendió que ocurrió en la tarde de este sábado 7 y las imágenes ganaron las redes sociales.
Según lo señaló el sitio digital de El Libertador, cuando para concurrir a los balnearios de la vecuna capital hay que gestionar un permiso y cumplir con una serie de requisitos para evitar contagios de coronavirus, en el banco de arena en medio del río Paraná, a pocos minutos en lancha, la realidad es muy distinta, para un grupo privilegiado de personas.
Así lo muestran las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, donde se puede observar un nutrido grupo de personas, en su mayoría jóvenes, distendidos, compartiendo bebidas al ritmo de la música electrónica, sin barbijos y sin distanciamiento social, en una fiesta espumosa.
Si bien la provincia se encuentra en fase cinco de distanciamiento, los contagios de Covid-19 siguen el alza con cerca de 4 mil casos acumulados y más de 70 fallecidos; 27 de ellos en solo una semana.
Fuente: (diarioellibertador.com.ar)