PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Gobernador Domingo Peppo encabezó el primer festejo por el dia del empleado de vivienda

Compartir en mis redes:

El gobernador Domingo Peppo encabezó, junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo, el primer acto por el Día del empleado de dicha institución que se realizó en la sede del organismo. “Este instituto tiene una trayectoria muy importante en la provincia, fue parte de mi vida institucional de trabajo por más de dos años y llevo el mejor de los recuerdos», recordó.

Además destacó la labor diaria de cada trabajador del instituto y el compromiso por el bienestar de los chaqueños. “El directorio está trabajando en pos de lo más importante que tiene una familia que es la casa, el hogar y acá se construyen hogares todos los días y el sueño de muchos chaqueños”, manifestó.

El mandatario agradeció la invitación a todo el equipo del Instituto de Vivienda y resaltó la importancia del festejo tras haber instituido este día como el del personal de vivienda. El 20 de octubre de este año, luego de que la Cámara de Diputados provincial sancionó la ley N° 7886, se instituyó el 2 de diciembre de cada año, como el “Día del Empleado del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco”.

Participaron del acto también el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia, los vocales del IPDUV, Mirko Nicolich y Otilia Aguirre;  la gerenta del Área Social Alejandra Martínez y la secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda.

Mantener el compromiso de trabajo

El presidente del IPDUV Hugo Acevedo manifestó la alegría de poder festejar con empleados y sus familias este primer día del empleado de viviendas, institución que nació en 1977. “Agasajamos a empleados que tienen mucha antigüedad y trayectoria y ellos dan un mensaje a las nuevas generaciones para seguir fortaleciendo esta familia”, precisó.

Por último, destacó el compromiso del directorio del IPDUV para continuar trabajando en la misma línea. “Tenemos el objetivo muy claro que es seguir fortaleciendo esta familia, para lograr que se siga cumpliendo el rol hacia adelante y que las nuevas generaciones trabajen con el mismo compromiso que se trabajó hasta ahora, para que cada familia pueda tener su casa propia”, concluyó.