La administración pública de la provincia del Chaco tendrá dos días no laborables en la semana entrante. Se trata del lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre.
La primera fecha celebra por Ley el “Día del Empleado Público Provincial”. La segunda, adelantará el asueto del 2 de noviembre, que conmemora a los fieles difuntos.
Respecto a la Ley Nro. 645-A (antes Ley 3521) sobre el régimen de licencias y permisos para la administración pública, sancionada por el Poder Legislativo del Chaco, en su artículo 60 expresa “declárase día no laborable el 31 de octubre de cada año por el Día del Empleado Público Provincial”.
Acerca del asueto del 2 de noviembre, es la conmemoración de todos los fieles difuntos y un día feriado religioso dentro de algunas Iglesias Cristianas, en memoria de los fallecidos.
Se conmemora cada año, el 2 de noviembre y su objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, en el caso católico, por quienes se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.