Ante un nuevo alerta meteorológico vigente para la ciudad y la región, el municipio de Resistencia activó todos los protocolos de emergencia, además coordinan trabajos en distintos territorios.
El intendente explicó que se toman en consideración varios pronósticos y en virtud de ello es que a partir de las 21 de este jueves, puede arribar a la ciudad un frente de tormenta y lluvias de variada intensidad que se pueden prolongar hasta el mediodía del viernes.
En este sentido se dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras), para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.
En este contexto el camión desobstructor del municipio realizó trabajos en la zona de Belgrano y Julio A Roca, Marcelo T de Albear, Liniers y Echeverría.
Los números de teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil son: (4439999 / 4458201 / 4458244) y 0800-555-5055.
Además, solicita la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.