La Municipalidad de Resistencia confiscó dos automóviles en la mañana de hoy que serían utilizados para el servicio de transporte de pasajeros a través de la plataforma UBER, los cuales aseguran no estarían habilitados para su desempeño en la capital chaqueña.
“Se iniciaron actividades en el transcurso de la mañana de ayer y después de un proceso de seguimiento que realizamos junto al personal de la Dirección de Transporte hoy ya están marchando al corralón estos dos servicios ilegales de transporte de pasajeros”, explicó el subsecretario de Transporte de Resistencia Luis Cabrera en conversación con La Radio.
Por ese lado, el funcionario municipal también adelantó que resta hallar un vehículo más que brindaría el servicio.
“Nos queda uno, que en el transcurso de la mañana de hoy lo vamos a encontrar y haremos lo que manda el encuadre normativo de la ciudad de Resistencia”, señaló.
Respecto a la investigación, Cabrera contó que están haciendo “una tarea de seguimiento sobre la aplicación”, y explicó que “tenemos UBER con pasajeros transportados, así que eso mejora la calidad del procedimiento, atento que los pasajeros terminan oficiando de testigos”.