PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Municipio habilita otras cuatro cuadras de pavimento sobre la calle Obligado

Compartir en mis redes:

Tras la suspensión por las lluvias caídas el fin de semana pasado, el municipio de Resistencia habilitará este martes 16 -desde las 20- otras cuatro cuadras de calle Obligado, obra que forma parte del plan de pavimentación urbana que impulsa el gobierno comunal.







La jornada será encabezada por el intendente Jorge Capitanich y contará con la presencia de funcionarios municipales y vecinos de la zona.

Se trata de la segunda etapa de la obra que comprende cuatro cuadras desde calle Goitia hasta Urquiza, ejecutadas por administración municipal.

Además, la obra incluye  13 columnas de iluminación, desagües y señalización vertical y horizontal, con un monto de inversión de 5.223.000 pesos.

En diciembre de 2016 se inauguró la primera etapa de las obras en calle Obligado, desde avenida Chaco (calle 8) hasta Goitía (calle 12).

El proyecto continuará con ocho cuadras más que unirá las calles Ameghino y Obligado con la calle Tránsito Cocomarola con el propósito de brindar una circulación alternativa a la avenida 9 de Julio hacia el Sur, tal como el municipio ejecutó hacia el Norte con Villa Los Lirios y próximamente con Villa Dónovan.







 La Provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, ya pavimentó Schulz (15), Arturo Illia entre calle Delfino (14) y Schulz (15) y Juan B. Justo entre Schulz y Urquiza (16). “El compromiso municipal es ejecutar calle Delfino (14) desde Avenida 9 de Julio hasta Ameghino.

El proyecto contempla que podamos pavimentar el 100 por ciento de Villa San Juan y Teniente Saavedra antes de finalizar esta gestión en 2019”, adelantó el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo.