El Municipio labró actas a las empresas de colectivos que no restablecieron el servicio que se ve afectado desde la medianoche.
La Dirección General de Tránsito del municipio de Resistencia informó que ante el paro del servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad ómnibus, anunciado ayer desde las 00, se realizaron las inspecciones correspondientes en las cabeceras de las empresas donde se constató el corte del servicio.
En la madrugada fueron visitadas las empresas, 1 de Enero S.R.L Línea 2, Ersa Urbano S.A Línea 3, San Fernando Urbano S.R.L Línea 5, Tiro Federal S.R.L, Linea 8, UTE Resistencia Urbana S.R.L Línea 9, Tiro Federal S.R.L Línea 12, entre otras. En primera instancia, advirtieron sobre la falta con actas de emplazamiento.
Por otra parte, se intimó a las empresas a restablecer el servicio en el transcurso de la mañana y de no hacerse se efectuarán las actas correspondientes.
Cabe recordar que la medida dispuesta por la UTA afecta las líneas urbanas, e interurbanas, incluyendo el servicio que brinda la empresa local Ataco Norte, por lo que el recorrido del Chaco-Corrientes se verá reducido.