PRONÓSTICO EXTENDIDO

El municipio realizó una subasta publica de bienes e informó que lo recaudado se invertirá para mejorar el transito

Compartir en mis redes:

El municipio de Resistencia informó que la recaudación obtenida de la reciente subasta pública de bienes propios será destinada al fortalecimiento de la Dirección de Tránsito.

De acuerdo con el detalle suministrado por la Subsecretaria de Control y Modernización, el resultado de la subasta consistió en una recaudación cercana a los $360 mil.

De esos fondos, $281.900 se destinarán a financiamiento para la Dirección de Tránsito para fortalecer el área y adquirir equipamiento.

Los restantes $77 mil corresponden a la Caja Municipal, a partir de bienes de esa área que fueron puestos a subasta.

“Se trató de la segunda subasta de bienes propios del año y culminó con resultados muy positivos; consideramos que fue una jornada exitosa”, aseguró la subsecretaria de Control y Modernización, Mabel Viña Simoncini.

Entre los artículos expuestos a la venta estuvieron dos camiones, tres camionetas (una tipo trafic), un automóvil, ocho motocicletas, un acoplado de dos ejes y un chasis con cabina.

También varias partidas de chatarra (pesada y liviana); de tablones y tirantes; muebles; computadoras; motoguadañas; equipos de aire acondicionado; y partes de carrocerías.

“En total, fueron puestos a subasta un total de 35 lotes de los cuales 21 fueron adquiridos por terceros”, explicó Viña Simoncini.

La subasta se realizó el miércoles pasado en el centro de convenciones del Domo del Centenario y la jornada contó con la participación, en la apertura, del intendente Jorge Capitanich.

Área de archivos adjuntos