PRONÓSTICO EXTENDIDO

El paro en la empresa ERSA, torna caótico trasladarse a Corrientes

Compartir en mis redes:

La continuidad del paro de colectivos por parte de choferes, que pertenecen al grupo ERSA, sigue afectando tanto a la vecina capital como el servicio Chaco- Corrientes; lo que sigue generando un gran malestar en cientos de usuarios que debían ir a trabajar o a sus actividades educativas en una mañana caótica.




Los choferes volvieron a instalarse desde temprano en la salida de los galpones de la empresa de transporte en conflicto, en reclamo salarial y pidiendo respuesta por la situación de varios compañeros, según dijo en reiteradas veces, Mariano Zacarías, vocero de los trabajadores del transporte.

Sudamericana pudo dialogar con los pasajeros que desde las 06.30 de la mañana esperan poder tomar el transporte público para cruzar al Chaco; los que se mostraron muy molestos por el padecimiento de la espera a la que se ven obligados.

Senador y gremialista ofuscado

Diario Época señaló que el senador de Encuentro por Corrientes más Cambiemos y titular de la UTA, Rubén Suárez, intentó hacer levantar la medida y se hizo presente en el lugar de la asamblea.

Dialogó en duros términos con los voceros de los autoconvocados y después descalificó la protesta.

“Esto no se puede hacer como un acto anarquista. Me sorprende sobremanera. Acá no tiene que haber ninguna medida, porque nosotros vamos a hacer esto en forma legal”, en alusión al plan de protesta gradual que se lleva adelante desde el miércoles por la noche.