La jornada de hoy será histórica en la Cámara de Diputados del Chaco, cuando el ministro de Hacienda Cristian Ocampo se presente para ser interpelado sobre diferentes temas por los legisladores.
«Tenemos que asistir, es una obligación moral que tenemos, y el gobierno pone a disposición todos sus funcionarios para hacerlo».
Por otra parte, confirmó que ya tiene preparadas las respuestas a los temarios enviados, y que contestará a todas las preguntas. «En este mecanismo el que interpela es el pueblo, y no sólo la Cámara», aseguró Ocampo.
El titular de la cartera de Hacienda de la provincia Cristian Ocampo, se refirió a la interpelación que deberá recibir esta tarde en el Parlamento chaqueño.
“Nosotros somos funcionarios públicos, y la Constitución dice que cuando se reúnen determinados extremos en la legislatura, los funcionarios debemos asistir”.
Adrian Beron de Astrada
Bajo este esquema, el ministro afirmó que ha recibido el temario y que se encuentra trabajando en las respuestas “para ser lo más claro y preciso con los legisladores”,
Además, Ocampo agregó que cuando el poder legislativo convoca a un ministro a una interpelación, corresponde que el Poder Ejecutivo ponga a disposición al funcionario, y que este acceda a las preguntas efectuadas por los diputados.
“Espero que esto quede aclarado para la sociedad, quien es quien verdaderamente nos interpela”, concluyó el funcionario.