Categorias

En modalidad virtual UTN acercó su oferta académica a estudiantes secundarios

Compartir en mis redes:

Este miércoles se llevó a cabo la primera edición en 2021 de la propuesta Conocé UTN desde tu casa, la jornada virtual de difusión de carreras organizada por el equipo de Tutorías de la Facultad Regional Resistencia, destinada a estudiantes de escuelas secundarias y personas interesadas en la oferta académica de esta casa de estudios. 

El Decano de la institución, Jorge De Pedro, dio la bienvenida a los presentes, quienes pudieron interiorizarse sobre las diferentes carreras de grado que se dictan en la Facultad -Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural- a través de presentaciones interactivas a cargo de estudiantes avanzados o recientemente recibidos de cada una de ellas, y que integran del equipo de Tutorías. Cada exposición constó de un resumen sobre la carrera, sus materias, competencias profesionales y perspectivas en el mercado laboral nacional e internacional. También se brindaron detalles sobre el Seminario Universitario -instancia de ingreso-, a cargo del Secretario Académico, Walter Morales, y se respondieron todas las consultas de los estudiantes.
Cabe recordar que la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2022 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN se encuentra abierta hasta el viernes 14 de mayo. Toda la información está disponible en el sitio http://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes, y también está habilitado el correo electrónico seminario@frre.utn.edu.ar para realizar consultas.

Para participar del próximo Conocé UTN desde tu casa, los interesados pueden escribir a tutoria@frre.utn.edu.ar.