(Imagen Iustrativa)
El hecho se dio este viernes en la vecina ciudad de Corrientes; cuando un hombre revolvía los residuos de la zona y encontró al pequeño. Fue traslado al Hospital Llano pero no sobrevivió.
La Policía de Corrientes informó este sábado que hallaron a un bebé recién nacido en una bolsa de consorcio, en la capital correntina.
Efectivos policiales fueron alertados de que, por calle Jujuy al 800, una persona que estaba revisando la basura halló una bolsa de consorcio que tenía un bebé recién nacido.
Ante el hecho, los policías acudieron al lugar y se encontraron con un bebé recién nacido con signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Llano.
Posteriormente, una vez en dicho Hospital determinaron que el bebé sería de aproximadamente de 39 semanas y de sexo masculino, quien permaneció internado hasta que, lamentablemente, se produjo el deceso del mismo.
Al respecto, tras realizarse las primeras diligencias, el feto fue trasladado a la Morgue del Instituto Médico Forense, donde se realizará la correspondiente autopsia, a fin de determinar las circunstancias en torno al hallazgo y otros detalles que puedan surgir del examen médico.