Un nuevo incidente en un control de tránsito se produjo en Resistencia, este miércoles, cuando el conductor de un vehículo atropelló a dos inspectores municiales cuando quiso evadir el procedimiento.
El hecho se produjo alrededor de las 18.50, en avenida Urquiza y Cervantes, donde los agentes intentaron parar a un auto Fiat Palio blanco, conducido por un hombre, quien iba acompañado por una mujer.
En ese marco, la inspectora municipal detuvo el automóvil, y al constatar la falta de seguro en vehículo, se informó al conductor que la unidad sería removida al corralón municipal y se inició el procedimiento rutinario en ese sentido, cuando minutos más tarde el automovilista a bordo del rodado, escapó a gran velocidad llevándose por delante a la uniformada.
La trabajadora fue asistida por sus compañeros y luego por personal pertinente de salud. En ese marco, por fortuna, el primer parte del servicio de Emergencias señaló que la joven inspectora tuvo en principio contusiones leves.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Antonela López y Nelson González, ambos de 26 años. Hasta la escena acudió personal de la Comisaría Quinta del barrio Ricardo Güiraldes.
González fue atendido en el lugar y no presentaba heridas, mientras que López, fue trasladada al Sanatorio Chaco, presentando “politraumatismos varios de carácter leve” y a las 20.15 fue dada de alta.
La agente municipal fue atendida por una ambulancia que acudió al lugar, y la trasladó al Sanatorio Chaco.
EL MUNICIPIO SE SOLIDARIZÓ CON LOS INSPECTORES ATROPELLADOS