Se recuerda que los haberes serán acreditados por cajero automático, a todas las terminaciones de DNI, en los días estipulados para cada categoría. Luego, podrán cobrar por ventanilla en los centros de pagos habilitados por la entidad financiera.
Tras los acuerdos salariales entre el gobierno provincial, las fuerzas de seguridad y las distintas representaciones sindicales de docentes, judiciales y estatales, los haberes de marzo se pagarán con un aumento del 20%, para finalizar el año con un piso de recomposición del 82% acumulado para la totalidad de las y los trabajadores.
“Otorgar previsibilidad a las familias es fundamental. Que cada trabajador y jubilado sepa cuándo y cómo va a cobrar a lo largo de todo el año genera certidumbre en cada hogar y una mejor planificación”, aseveró Pérez Pons.
«Nuestro trabajo y compromiso está puesto en que las y los trabajadores cobren por encima de la inflación, tal como lo logramos los años anteriores y en este 2023 no será la excepción», anticipó el titular de la cartera económica chaqueña.