En horas de la mañana de este sábado la Dra. Karina Gómez, abogada querellante de la Sra. Gloria Romero, y tia de la joven Cecilia Strzyzowski, dio a a conocer públicamente, que ella, ademas de familiares de la joven desaparecida, se encuentran siendo amenazadas, según su propia denuncia publica, por sectores del poder político.
En principio, cabe aclarar, en este punto, que no son ciertas las versiones que la Sra. Gloria Gómez haya prescindido de los servicios de todos los abogados locales, sólo pidió que se apartaran de la causa a la Dra. Alicia Medina y el Dr. José René Galassi, porque fue informada que ambos estarían filtrando información, la Dra. Karina Gómez sigue en la causa y van a aceptar todas las ayudas que se ofrezcan.
Respecto a las amenazas recibidas, la Dra. Gómez señaló que hace postas en distintos lugares para poder trabajar segura y por su parte la Sra. Gloria resaltó que recién anoche pudo dormir, debido a que tiene un móvil policial en su domicilio particular.
Consultada por las formas en que es amenazada Gloria manifestó que en la calle le dijeron: “…quedate piola porque todavía te queda una hija”.
Según Gloria Romero, ambos letrados «filtraban la información a otras personas, a los jefes de la impunidad».
En ese marco, y a raíz de las amenazas que denunciaron haber recibido, resolvieron desdoblar la querella e incorporar al abogado Juan Arregin en representación de Angela Strzyzowski, hermana de Cecilia.
«Se conformó un equipo pero la última palabra la tía Karina Gómez -abogada querellante en la causa y tía de la joven desaparecida- «, explicó Romero.