Si bien cesó el alerta por tormentas fuertes que regía para la región, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el mal tiempo se mantendrá por varios días más en Resistencia y alrededores, con lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, y con poco cambio de temperatura, con mínimas de alrededor de 15 grados y máximas apenas por encima de los 20°C.
Así, para este miércoles se espera lluvias aisladas por la mañana y la tarde, y chaparrones hacia la noche, con vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 20 de máxima.
En tanto, para el jueves se prevé tiempo muy inestable, con cielo mayormente nublado, chaparrones en las primeras horas del día y tormentas aisladas hacia la noche, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 22.
Asimismo, para el viernes se anuncia lluvias por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con leve ascenso de temperatura: 18 grados de mínima y 24 de máxima.
Finalmente, para el sábado, el SMN pronosticia cielo mayormente nublado con alguna probabilidad de precipitaciones, y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24.