Categorias

Hubo acuerdo y se levanta el paro de colectivos | Sera a partir de las 15 hs. cuando se acrediten los pagos

Compartir en mis redes:

Así lo resolvieron esta mañana en reunidos en la sede de la Subsecretaría de Transporte, referentes del Gobierno, de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco (Cetach).



La medida de fuerza, que transitaba ya su quinto día, finalmente tuvo una respuesta favorable tanto para los trabajadores como para los usuarios: el servicio de transporte público comenzará a funcionar con normalidad a partir de las 15 de hoy, según confirmaron referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Roberto Medina, subsecretario de Transporte de la provincia señaló que “a partir del compromiso de los distintos sectores, seguimos contando con la incontabl3e valoración del gremio en cuanto a flexibilizar algunas circunstancias laborales también la colaboración del sector empresario que hoy se haría cargo”.

Por su parte, el titular de la UTA, manifestó “se llegó a un acuerdo pensando más que nada pensando en lo que están sufriendo la gente y para los trabajadores que van a poder percibir lo que se les está adeudando”.

En ese sentido confirmó que “el levantamiento se hace a partir de las 15 horas en forma normal y habitual todas las líneas de colectivos”.