Categorias

Importante incendio en la Sede del Partido politico de los empleados Municipales

Compartir en mis redes:

Un incendio en la sede del partido de Jacinto Sampayo (Movimiento de Trabajadores Municipales) destruyó esta siesta parte del edificio ubicado en calle Arturo Illia 826 de la ciudad de Resistencia.

Según indicaron fuentes de la Dirección de Tránsito municipal, el fuego inició a las 13:30 de este jueves, en un depósito de donaciones ubicado en el entrepiso, de atrás hacia adelante.

La explosión de vidrios y el fuerte olor de la humareda alertaron a vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona en el momento del incidente.

 

“En ese sector se guardaban donaciones para los barrios carenciados, mercaderías, calzados, colchones. Todo lo que sea donativo desde los empleados municipales o de la sociedad”, aseguraron.

 

Además afirmaron que hay peligro por un posible derrumbe de la estructura del techo, que quedó deteriorada por el fuego.

Al lugar acudieron agentes de Bomberos para combatir el incendio y controlar la situación. Asimismo personal de la comisaría jurisdiccional no dejaba pasar a nadie por seguridad.