Esta madruga fue de desesperación y dolor para la familia de un joven policía. A las 5.40 su madre se comunicó con la fuerza policial para denunciar que el oficial de Policía había tenido una discusión con su novia y que no sabían nada de él.
Informó que el oficial habría discutido con su pareja, alrededor de las 2, cuando salió de su casa y desde entonces la madre señaló que desconocían su paradero.
Lamentablemente, cerca de las 9 de la mañana se tomó conocimiento que el efectivo estaba sin vida. Su cuerpo yace en el patio posterior del CEP 29, sito en avenida Chaco y Soberanía Nacional, en el barrio Güiraldes.
En comunicación con la madre del Joven, la Sra Seida Zalazar de 64 años, indico que el mismo tuvo una discucion con su actual pareja: “tuvieron una discusión con mi hijo, quien tomo su pistola y se retiró a pie ignorando hacia donde se dirigió”.
Tras esta denuncia se dio intervención al Departamento Trata de Personas; a la División Prensa, activándose de esta forma el protocolo de búsqueda de personas.
Tras esta denuncia se dio intervención al Departamento Trata de Personas; a la División Prensa, activándose de esta forma el protocolo de búsqueda de personas. El escenario cambió cuando esta mañana, cuando personal de la Escuela Nº 29, ubicada sobre avenida Chaco 2200, alertó sobre la presencia de un muchacho en el patio del dicho establecimiento.
Tras las primeras pericias, la policía confirmó que se trataba del joven Gonzalo Fernández. Aunque el hecho continúa en investigación, trascendió que el joven policía tenía consigo su arma reglamentaria y su muerte se produjo por disparo con arma de fuego.
Segun se pudo averiguar el lugar fue perimetrado con cinta de seguridad, para que el personal idóneo en pericias determine los motivos del deceso.
Las primeras informaciones indican que el oficial tiene una herida con arma de fuego en la cabeza, hipótesis que se está investigando como así también el arma utilizada.
Tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal 6 a cargo de Francisco Villalba.