Categorias

La buena noticia del fin de semana largo: Policías de comisaria 5ta. asistieron exitosamente a una mujer en el trabajo de parto

Compartir en mis redes:

En la siesta de este sábado, efectivos de la Comisaría Quinta de la ciudad de Resistencia ayudaron en el trabajo de alumbramiento a una niña. La bebé nació en buenas condiciones y se encuentra sana y salva – junto a su madre – en el Hospital Perrando.

Aproximadamente a 15:05 horas, se tomó conocimiento que, en inmediaciones del Barrio San Valentín de Resistencia, se necesitaba presencia policial a raíz que una persona estaba por dar a luz.

 Comisionado móvil policial de la Comisaría Quinta – por razones de jurisdicción -, abordado por el cabo Mario López (chofer) y el agente Alexander Vallejos, se constató la veracidad de lo informado tras divisar a una mujer con trabajo de parto.

comisaria 5ta

 Los agentes debieron asistirla para el nacimiento de un bebé de sexo femenino; y con la premura del caso, debido a que al solicitar ambulancia comunicaron que tendría demora, procedieron al traslado en móvil policial de la madre de 34 años y su hija hasta el Hospital Perrando.

 Una vez en el nosocomio, fueron atendidos por la Licenciada en Obstetricia, Claudia B. Escobar.

Fuente: Chaco dia por dia)