PRONÓSTICO EXTENDIDO

La diputada nacional Aida Ayala afirmo que se «encuentra a disposición de la Justicia» y que no se amparará en sus fueros

Compartir en mis redes:

La tres veces ex intendenta de Resistencia, ex secretaria de Municipios del Ministerio del Interior y actual diputada nacional por Cambiemos, desde Buenos Aires señaló: «He hablado con la jueza y me he puesto a disposición, no me amparo en los fueros y estoy viajando para el Chaco».







“Estoy a disposición de la Justicia”, sostuvo la legisladora en un comunicado, tras conocerse – en el mediodia de este jueves – las imputaciones que pesan sobre su figura donde se investigan los supuestos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, conocida como la causa Lavado II.

“Ante el pedido de la Fiscalía federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre.

No es la primera vez que me sucede, a lo largo de mi vida política atravesé situaciones similares y cómo funcionaria pública siempre me he sometido a los controles y a los requerimientos judiciales”, manifestó.







La ex funcionaria del ministerio del Interior además expresó que confía en el sistema judicial.

“Mi intención es allanarles el camino para que investiguen lo más rápido que puedan sin trabas algunas”, dijo.

“He hablado con la jueza y me he puesto a disposición, no me amparo en los fueros, estoy viajando para el Chaco”, agregó según clarin.com.

“Quiero llevarles tranquilidad a la sociedad chaqueña y a la militancia de mi espacio político, quienes conocen mi trayectoria y mis valores.

Saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia”, expresó la ex intendente de Resistencia en el escrito acercado a la prensa.