PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Mesa Interreligiosa se reunió para orar por el Chaco y la Patria

Compartir en mis redes:

Se concretó esta mañana en el Salón Obligado de Casa de Gobierno en donde los religiosos sujetaron una bandera mientras oraban por la Nación y la provincia.

El gobernador estuvo presente y pidió a Dios sabiduría y fuerza.







En vísperas del 25 de mayo, el gobernador Domingo Peppo participó de la ceremonia interreligiosa donde se elevó una oración por la Patria.

En la oportunidad, el primer mandatario pidió por la sabiduría y “la fuerza necesaria para trazar las políticas que repercuten en la comunidad chaqueña”.

En ese orden, agradeció a Dios por toda la Nación que se pudo construir.

“Otorgó sabiduría a quienes fueron parte de la gesta de 1810 y lucharon por la Patria”, agregó Peppo, acompañado por el director de Culto Pedro García.







“Trabajamos para otorgar al pueblo la dignidad de contar con un trabajo, con acceso a la salud, a la educación y a una vivienda, sabemos que hay mucha gente que no lo tienen y es allí donde debemos consolidar la Patria”, indicó.

Participaron de la ceremonia representantes de la comunidad Católica, Católica Ortodoxa, Mormones, Judía, Adventista, Evangélica Bautista, entre otras.

Todos elevaron una plegaria para pedir por la Nación, el Chaco y las autoridades encargadas de ejecutar políticas públicas de equidad, igualdad y solidaridad.