Ante el alerta meteorológico dado a conocer por la Administración Provincial del Agua (APA), que prevé tormentas fuertes para el centro y este de la provincia, el municipio capitalino activó todos los equipos de trabajo y convocó para las 18:30 de hoy a una reunión del Comité de Emergencia para, en caso de ser necesario, brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos.
Según informó en la mañana de hoy el Servicio Meteorológico Nacional se prevé que el área de cobertura será afectada a partir de la tarde de hoy por tormentas, que tenderán a intensificarse entre la noche y la madrugada del miércoles 19. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.
La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir hacia la tarde o noche del miércoles.
Se recuerda a los vecinos que está activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) donde pueden recurrir para enviar sus reclamos.
Desde el municipio se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.
De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.