Categorias

La Poceada tuvo ganadores de Barranqueras, Colonia Benítez, Sáenz Peña y Tres Isletas

Compartir en mis redes:

La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo premios en toda la provincia, esta vez a dos ganadores de Barranqueras y Tres Isletas y otras dos ganadoras oriundas de Presidencia Roque Sáenz Peña y Colonia Benítez.

El primero en retirar su premio fue un empleado municipal de Barranqueras, que había sumado los cinco aciertos durante la edición del pasado jueves 12 de mayo, gracias a una jugada registrada en la Subagencia 501/02 de Marina Caleri, que se encuentra sobre la avenida San Martín al 3200 de la ciudad portuaria.

Se trató de una apuesta manual, con los números 51, 63, 65, 86 y 94. “Es mi jugada de siempre. La venía siguiendo desde el inicio de la Poceada”, reveló el feliz ganador, que gracias a su perseverancia se alzó en soledad con un pozo acumulado de 3.583.057 pesos.

Luego fue el turno de los dos ganadores del sorteo del jueves 19 de mayo. En primera instancia, un comerciante de 49 años que había adquirido su ticket de la suerte en la Agencia 184 de Estela García de Gaspar, situada sobre 25 de Mayo al 421 de Tres Isletas.

También fue una jugada manual, en este caso con los números 57, 84, 86, 93 y 96. “La venía siguiendo desde hace un par de años”, dijo el ganador, quien reveló ser oriundo de Los Frentones y se llevó a su casa una suma total de 2.552.496 pesos. El mismo monto se llevó ama de casa de Sáenz Peña, que realizó su jugada en la Subagencia 140/13 de Alicia Beatriz Trzka, que se encuentra en la intersección de las calles 28 y 33 de la ciudad termal, en pleno barrio Piñeiro.

Su golpe de suerte estuvo dado por los números 20, 37, 57, 87 y 93. “Me hubiera encantado ganarlo sola, pero compartir con otro también está bueno”, dijo esta mujer de 43 años, quien aseveró que el premio de 2,5 millones de pesos le permitirá avanzar con importantes mejoras en su casa.

También fue una jugada manual, con los números 35, 42, 53, 77 y 87. “Una vez hice una apuesta automática y salieron estos números y desde ahí vengo siguiendo esta combinación”, reveló la mujer, que resultó ser la única ganadora de la edición del pasado sábado 21, por lo cual se llevó a su casa un pozo acumulado de 3.125.766 pesos. “Con este premio voy a cumplir un viejo sueño: viajar durante un mes por todo el país”, reveló la feliz ganadora.

Finalmente, pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña una vecina del barrio San Pedro Pescador, perteneciente al Municipio de Colonia Benítez. Se trata de una ama de casa que había efectuado su apuesta en la Agencia 544 de Delia Villalba.