Categorias

Las Garcitas: Sergio Dolce confirmó que fue a la fiesta habilitada por el mismo: «No eran más de 40 personas»

Compartir en mis redes:

El Intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce confirmó que efectivamente asistió el último fin de semana a una fiesta de cumpleaños de “un amigo”, en un predio habilitado por el mismo Municipio.

En sus declaraciones por a FM Radio Ciudad de Resistencia, Dolce no sólo confirmó que asistió a la fiesta privada, sino que aseguró que “no eran más de 40 personas”.  

Recordó además que están prohibidos los bailes masivos de fin de año, donde la concurrencia supera las mil personas. Respecto a este evento en particular el Intendente, explicó sin mucho preámbulo que “se trataba de un cumpleaños de un amigo. Soy de compartir muchos cumpleaños que me invitan, como amigo y como Intendente”, aclaró Dolce, quien sostuvo que “Acá cuando no te vas a los cumpleaños es como que no querés compartir con ellos, quizá en las ciudades no pasa esto, pero en los pueblos sí”, refutó.

Aclaró incluso que “no eran más de 40 las personas” y que el cumpleañero invitó a “amigos que son empleados del servicio del hospital”.

Recordó que “los cumpleaños y reuniones familiares están habilitados, no así las fiesta multitudinarias”.

Por último confirmó que “no era una fiesta clandestina”, sino un cumpleaños que tenía la habilitación normal del Municipio.

“Yo mismo la firmé, como firmo cada cumpleaños que se pide su habilitación, que no superan las 40 personas”.

Fuente: (Diario Norte)