Este miércoles, al renovar su mandato por otros cuatro años en la Cámara de Diputados, Lucila Masin se comprometió a seguir trabajando por las personas con discapacidad, la igualdad de géneros y las economías regionales.
“En esta nueva etapa de nuestro país, volvemos a armar una agenda para discutir leyes que son prioritarias para la calidad de vida del pueblo argentino y para recuperar derechos”, señaló.
La legisladora también indicó que es necesario “prestar atención a las políticas que fortalezcan a las economías regionales en articulación permanente con la provincia del Chaco”.
Los juramentos
La representante chaqueña de 35 años del Frente de Todos juró por “el pueblo de la provincia del Chaco, por Néstor y por Cristina” Kirchner.
El acto de asunción de legisladores electos el 27 de octubre se cumplió esta tarde en el recinto de sesiones.
Masin compartió el juramento con su par chaqueño Gerardo Cipolini, de Juntos por el Cambio, minutos después de Aldo Leiva, quien también comparte espacio en la actual primera mayoría en esa cámara.
En la misma sesión preparatoria de la nueva composición a continuación de la jura de los 130 diputados asumieron las autoridades correspondientes.