PRONÓSTICO EXTENDIDO

Luego del atropello a la inspectora Municipal, la Policía del Chaco, incrementará aún más los controles

Compartir en mis redes:

Luego de la reunión mantenida con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, por la inspectora de la Dirección General de Tránsito atropellada por un vehículo, funcionarios del Municipio mantuvieron una reunión con autoridades policiales, con quienes analizaron el hecho ocurrido, a su vez que avanzaron en la organizaron un esquema de trabajo, que implica mayor seguridad y prevención en el tránsito de la ciudad.







En este contexto, se desarrollarán tareas de fiscalización en conjunto, no solo en los operativos de tránsito, alcoholemia, sino también, en las fiestas de navidad, fin de año y los cortes protagonizados por movimientos sociales.

La reunión, se realizó en la sede de la Jefatura de la Policía del Chaco. Tras la reunión de trabajo, se decidió que la Policía mantendrá una fuerte presencia en los controles, con la detención de aquella persona que genere una violencia física, moral, a través de un insulto o cualquier otra circunstancia que viole el artículo 40 del código de la Provincia, donde a ellos le faculta actuar de oficio.