El presidente Mauricio Macri llega hoy a Chaco para habilitar desde Charata, 500 kilómetros de vía efectuadas en el marco del Plan Belgrano.
Estará acompañado del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y del gobernador Domingo Peppo.
El evento contará con la presencia del titular de Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo; y los presidentes de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad y de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos, quienes presentarán los avances de esta megaobra.
En conferencia de prensa, el coordinador del Plan Belgrano en la provincia, Víctor Zimmermann, confirmó la visita de Mauricio Macri y dijo que tiene como objetivo el anuncio formal de “la culminación de los primeros 500 kilómetros de vía ferroviarias que se terminaron en el norte argentino, que ratifica el compromiso asumido y las políticas activas del gobierno nacional en relación a los trenes”.
Y resaltó que “se observa además una fuerte voluntad política del presidente Macri, que más allá de las dificultades que existen, ratifica la importancia del Plan Belgrano y se sigue avanzando en obras y programas”.