PRONÓSTICO EXTENDIDO

Movimientos Sociales se manifestaron frente a las Fiscalias pidiendo la liberacion de detenidos

Compartir en mis redes:

Movimientos sociales cortaron el tránsito este jueves frente al juzgado de Garantias n°3, en la avenida 9 de Julio, para pedir la libración de 7 personas que fueron detenidas luego de los destrozos del lunes en Desarrollo Social. 

En estos momentos la circulación de vehículos se normalizó, pero los manifestantes aún se encuentran en el lugar.

Cabe recordar que el lunes, un grupo de personas llegó a la sede de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, en avenida Belgrano al  540, y se agolparon en la puerta de ingreso de manera violenta y provocaron la rotura del vidrio.

Según dijeron los manifestantes, «solo fueron a protestar por el mantenimiento de las calles del barrio Quebracho (alumbrado, ripio), pero que fue un malentendido» y agregaron «el de mesa de entrada cerró la puerta asustado y ahí la rompió y detuvieron a nuestros compañeros».