PRONÓSTICO EXTENDIDO

No hizo caso a los carteles y termino «empantanada» en el cemento fresco

Compartir en mis redes:

Una mujer protagonizó este miércoles por la siesta, en pleno centro de la ciudad de Resistencia, específicamente en la intersección de Hipolito Irigoyen y López y Planes, , cuando no se percató de que el pavimento aún estaba fresco, y se quedó empantanada con su automóvil.







Lo más llamativo es que el lugar estaba lo suficientemente señalizado por los operarios municipales, quienes este miércoles a la mañana debieron trabajar de urgencia para reparar el pavimento, que se había roto en las últimas horas.

Así, la mujer, que circulaba por Irigoyen, que tenía una advertencia ya en la esquina con la calle French, hizo caso omiso al cartel y las vallas, y quiso pasar, pero quedó atascada en el cemento fresco.

Conductora distraída

Tras el #caos que hubo este miércoles en el #tránsito del centro, por varias calles cortadas por arreglos, ocurrió algo insólito ?Una mujer hizo caso omiso a los carteles ubicados en French e Yirigoyen, que advertían que no se podía pasar, y siguió de largo ➡️ Luego, en Yrigoyen y López y Planes, se encontró con el pavimento recién arreglado, con cemento fresco, y quedó varada con su automóvil ?

Publicado por DataChaco.com en miércoles, 11 de abril de 2018

Fuente: (Data Chaco)