PRONÓSTICO EXTENDIDO

Operativo de fin de semana: 19 vehículos fueron secuestrados por diversas faltas, 7 de ellos por alcoholemia positiva

Compartir en mis redes:

Este fin de semana, el Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicio, Subsecretaría de Tránsito y Transporte, desplegó un importante número de agentes de Tránsito y Guardia Urbana, desde las 21 del viernes, del sábado y prolongándose durante la tarde del domingo. 

Los dispositivos cerrojo se llevan a cabo en las inmediaciones al Parque de la Democracia, donde se intercepta a conductores que no usen casco y/o excedan las dos personas, con la premisa «sin casco no hay parque». Se le hace volver a buscar el casco para ingresar a dicho sector de la ciudad.

En cuanto al control de alcoholemia, en simultáneo se instaló un puesto de prevención en el acceso al Domo del Centenario; se cerraron los portones de acceso al Parque 2 de Febrero, ubicados por las avenidas

Los Inmigrantes y Lavalle; permitiéndose ingreso y egreso al lugar, por la calle Fabriciano Gómez; otro puesto de vigilancia se realizó el domingo, en inmediaciones a la plazoleta «Paseo Sur», ubicada por calle Falucho y avenida Belgrano, donde se tiene denuncia por prácticas de «picadas».

Un total de 19 vehículos fueron llevados al corralón municipal, de los cuales 7 dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Otros 12 fueron retirados por diversas infracciones, destacándose la falta de casco, seguro y licencia para conducir.