Categorias

Peppo junto e Emerenciano Sena entregaron 20 viviendas

Compartir en mis redes:

El actual Gobernador Domingo Peppo se hizo presente en la entrega de viviendas que se realizó en el barrio de Emerciano de Resistencia y contó “es un proceso constructivo que se llevó a cabo con la organización de Sena y con gran aporte del gobierno”.

Además relató “es una obra integral en la zona sur de la ciudad de Resistencia,  ya que la misma se complementa con espacios educativo, de salud y deportivos”.



Se entregaron 20 viviendas super amplias, 10 dúplex  y 10 planta baja.

Peppo expresó “es una obra que se realizó con esfuerzo, trabajo, compromiso y valoración en beneficio a los usuarios por su puntuación y compromiso a con su organización. Hacer viviendas en este contexto es realmente difícil”.

Asimismo Emerenciano manifestó su felicidad y dijo “estamos terminando un  ciclo con el gobernador con el cual hicimos muchas obras como el polideportivo, pavimento, viviendas, etc”, además el titular del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) exteriorizó que durante estos cuatro años “no sufrimos ni un tipo de represión para poner un ladrillo en el barrio, esto es muy importante porque rompe un ciclo ya que en los anteriores gobiernos si las sufrimos” y volvió a remarcar “con este gobernador no tuvimos presos ni heridos, se demostró que se puede trabajar sin persecución”.