En la noche del domingo, efectivos de la comisaría 1° de Fontana dio con el paradero de uno de los evadidos. Se trata de M.A.G., de 22 años.
El procedimiento fue realizado por personal del servicio externo de dicha dependencia policial y de la guardia de prevención de esa unidad.
Tras la investigación que venían llevando adelante los efectivos, establecieron que uno de los buscados se encontraría en un barrio de la ciudad de Fontana.
De esta manera alrededor de las 22.45 horas, previo a diagramar un operativo cerrojo, cercaron un domicilio del barrio Puerto Vicentini, donde residiría un familiar del evadido de 22 años, este estaba alojado en la causa de “supuestas lesiones calificadas” con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 9 de Resistencia.
Una vez allí la comisión policial se entrevistó con los moradores del lugar y sin oponer resistencia se entregó el joven buscado por la justicia.
Realizada la consulta con el fiscal en turno dispuso la notificación de la causa “supuesta evasión” y su alojamiento en una comisaría del área metropolitana.