Lotería Chaqueña desembolsó una suma superior a los 14,3 millones de pesos debido al salto de banca registrado el sábado último por la salida del número 17, la “desgracia” según el significado de los sueños, durante el sorteo nocturno de la Quiniela Nacional.
La aparición del número 1717 durante la edición de la Nocturna de Quiniela Nacional del sábado pasado provocó un enorme caudal de ganadores en la provincia, por lo que el ente autárquico debió abonar 12.706.868 de pesos en concepto de premios.
“Pero si se suman todos los sorteos de la jornada del sábado 19, el volumen de premios ascendió a un total de 14.381.244 pesos”, precisó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, felicitó a todas las familias que resultaron ganadoras y confirmó que el organismo “abonó en tiempo y forma la totalidad de los premios”, como ya es tradición en esta empresa estatal debido al fuerte lazo de confianza que la une con el público desde hace más de cinco décadas.
Con este nuevo impacto, ascienden a 21 los saltos de bancas registrados por Lotería Chaqueña en el transcurso del año, por lo cual se debió desembolsar una suma superior a los 132 millones de pesos en premios.