Este sábado, la localidad de Presidencia de la Plaza fue sede de una reunión de la agrupación interna de la Unión Cívica Radical; donde la actual intendenta de Barranqueras fue proclamada precandidata a gobernar nuestra provincia.
El diputado provincial y exgobernador, Roy Nikisch, declinó su candidatura.
En la localidad del interior, tal cual estaba previsto, se reunió la dirigencia de ‘Somos Parte’; señalándose que, “ante una nutrida concurrencia se presentó a Alicia Azula, actual intendenta de la ciudad portuaria, como pre candidata a gobernadora para enfrentar en las PASO al legislador y también precandidato de Cambiemos, Carim Peche.
El diputado Roy Nikisch fue el moderador de la asamblea, que arrancó cerca de las 16:30 de la tarde y se extendió hasta las 20, y donde los dirigentes de las distintas localidades expusieron la realidad del espacio radical en las mismas; como así también expresaron el apoyo partidario a Alicia Azula.
En la oportunidad, Nikisch aclaró que no se presentará como precandidato, pero caminará la provincia apoyando a Azula; al igual que Gerardo Cipolini, intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña.