PRONÓSTICO EXTENDIDO

Renunció el ministro de Producción, Víctor Zimmerman y vuelve al Senado

Compartir en mis redes:

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, comunicó este martes que aceptó la renuncia del ministro de la Producción, Víctor Zimmermann, debido a que debe dejar el cargo para cumplir con la tarea de senador. 

El primer mandatario provincial agradeció y valoró la tarea que Zimmerman llevó adelante en este tiempo, en favor del sector productivo chaqueño. 

«El trabajo de Víctor ha sido valiosa en este tiempo para el área económica y productiva de la provincia, pero hoy necesitamos que nos represente en el Senado y lo haga por todos los chaqueños. Estaremos trabajando codo a codo», dijo el gobernador. 

Por último, Zdero informó que «la cartera del Ministerio de la Producción funcionará bajo la órbita del secretario coordinador de Gabiente, Livio Gutiérrez».