El intendente Jorge Capitanich habilitará formalmente esta noche, a las 19,30, las obras de la calle obligado desde avenida Urquiza hasta avenida Tránsito Cocomarola.
Es el último de los tres tramos de una obra que integralmente incluye trabajos de pavimentación de 16 cuadras, desde avenida Chaco hasta avenida Cocomarola, con la incorporación 66 columnas de alumbrado público, de las cuales 18 pertenecen a este último tramo y los correspondientes desagües, señalización vertical y rampas accesibles.
De esta manera se mejora sustancialmente la transitabilidad vehicular y peatonal y constituye una reparación histórica para Villa San Juan, cuya barriada pasa de una situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria pavimentada.
El trabajo fue realizado por personal municipal, y la ejecución estuvo a cargo de la Dirección General de Pavimento que cuenta con personal de trabajo competente y capacitado y el equipamiento necesario, incorporado recientemente a la flota municipal.