Efectivos policiales de la Comisaría Sexta junto a sus pares de las unidades 4° y 7° intervinieron en un incendio de una vivienda en inmediaciones del barrio Intendente Borrini. El foco ígneo fue sofocado por Bomberos de la fuerza policial y Voluntarios. Un joven de 24 años permanece en terapia intensiva y su papá está internado en shock room, por intoxicación de monóxido de carbono. Dos uniformados entraron antes de que lleguen los bomberos y salvaron al joven quien estaba desvanecido en un sector de la casa.
Alrededor de las 01:50 aproximadamente, los efectivos fueron alertados por un llamado que indicaba que en la esquina de la avenida Marconi y calle 3, se estaba incendiando una vivienda. Rápidamente fueron a lugar.
Al llegar, constataron lo sucedido y de inmediato dieron aviso a Bomberos de la Policía y sus pares Bomberos Voluntarios. Al entrevistarse con personas en el lugar, los efectivos supieron que un joven quedó atrapado en el interior de la casa.
Inmediatamente, dos policías se metieron a la vivienda a pesar de que el fuego se estaba propagando y llegaron hasta una habitación donde encontraron al joven debajo de una cama con quemaduras de consideración. Lo sacaron rápidamente y arbitraron los medios para que sea trasladado al hospital Perrando.
Seguidamente, llegaron las dotaciones de Bomberos y sofocaron el incendio. Desde el nosocomio local informaron que el joven, presentaba intoxicación por monóxido de carbono, quedando internado en terapia intensiva. En tanto su padre, quedó internado en shock room y su madre, que fue atendida en el lugar, le diagnosticaron inhalación de monóxido de carbono.
Poco después, los dos empleados policiales que entraron a la casa a sacar al joven fueron atendidos por el médico de turno porque tenían dificultades para respirar.
A un cabo de la 4° le diagnosticaron intoxicación por monóxido de carbono y traumatismo de rodilla, a quien se le realizaron placas. Su colega de la 6°, terminó con el mismo diagnóstico. Ambos fueron dados de alta.
Según las primeras averiguaciones el incendio se había generado por corto circuito en el interior de la vivienda. El fuego en su accionar destruyó muebles varios.