PRONÓSTICO EXTENDIDO

Roy Nikish, camino a las elecciones del domingo: «Me da vergüenza ir a los barrios para decir que prestaremos los servicios básicos»

Compartir en mis redes:

Roy Nikisch, candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, fue recibido por colegas de Diario Norte, donde presentó su propuesta para la ciudad, donde fue -en las elecciones primarias de junio- el precandidato más votado por los vecinos de la capital.

«Me da vergüenza ir a los barrios para decir que vamos a prestar los servicios básicos que debe prestar cualquier municipio», dijo, entre sus manifestaciones más importantes.

«El tránsito no solamente es un caos, sino que es tierra de nadie», indicó ayer Roy Nikisch, candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio.

«Yo decía en campaña, cuando estaba todavía en las primarias, me da un poco de vergüenza tener que ir a los barrios y decir vamos a iluminar, arreglar las calles de tierra, limpiar los desagües y recolectar los residuos. Es una cuestión que está resuelta en gran parte de pueblos y ciudades del Chaco. Son cosas que se hacen con total naturalidad, normalidad y habitualidad. Debemos iniciar bien de abajo, es decir, con la prestación de los servicios mínimos que se necesitan«, dijo.

En cuanto al tránsito, señaló que «no solamente es un caos, sino que es tierra de nadie» y para revertir esta situación Nikisch planteó que «no hay otra alternativa que aplicar las leyes» vigentes, pero también se mostró predispuesto a analizar las diferentes propuestas que le fueron acercando organizaciones y vecinos.

«Necesitamos tomar la decisión política de controlar el tránsito de la mejor manera posible y trabajar en forma conjunta con la policía provincial», añadió, y adelantó un capítulo especial para mejorar calles de tierra, iluminar adecuadamente la ciudad, optimar la recolección de residuos y encarar obras. «Percibmo que vamos a tener un buen resultado», dijo sobre las elecciones de este domingo 5 de noviembre, donde se eligen al futuro intendente de Resistencia.

Fuente: (Diario Norte)