Categorias

Se entero de la muerte de su hermano estando preso y genero un importante desorden dentro de la Comisaria Séptima

Compartir en mis redes:

Un desorden generado cerca del mediodía de este martes en la comisaría séptima de la ciudad de Resistencia dejó al menos dos policías heridos.

Según fuentes policiales a este medio, el desorden fue iniciado por uno de los detenidos alojados en el sector de celdas, que animó a los demás a que “se levanten”.



La tensa situación se dio alrededor de las 11:45 de la mañana de este martes, en la Comisaría Séptima,  cuando el reo Nicolás Ramirez se enteró de la muerte de su hermano, Miguel Ángel Ramirez, quién se encontraba agonizando, desde el viernes, tras haber sufrido un siniestro vial cuando escapaba luego de robar una cartera.

Según pudo saber indicaron fuentes periodisticas, los agentes de la Policía que se encontraban en la Comisaría comenzó a escuchar ruidos provenientes del sector de las Celdas.



Nicolás Ramirez está detenido por causas de «Supuestas lesiones y robo» y «supuesto robo a mano armada». Al momento de enterarse de la muerte de su hermano Miguel Ángel, comenzó a generar un desorden que terminó con dos cabos de la Policía heridos.

Ante esta situación, el Comisario Daniel Baez solicitó la presencia del Cuerpo de Operaciones Especiales, Personal de Bomberos y Personal de la Comisaría Séptima para reestablecer la calma y el control.

Del hecho, tomaron conocimiento la Fiscalia de Investigación Penal N° 01 del Dr. Jorge Omar Cáceres Oliverera(Subrogante), el Dr. José Nielsen de Derechos Humanos y el Supervisor de la Zona III, Comisario Mayor Héctor Romero.

Fuente: (Diario 21.tv)