PRONÓSTICO EXTENDIDO

Seis automovilistas alcoholizados y demorados circulando por Av. Sarmiento

Compartir en mis redes:

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, en inmediaciones al Parque de la Democracia, en Resistencia. Durante el fin de semana, los agentes municipales detectaron seis conductores alcoholizados.

Un conductor que circulaba a alta velocidad junto a un menor, a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca por la avenida Sarmiento, embistió conos y canalizadores de prevención instalados en las inmediaciones del Parque de la Democracia. 

El hecho ocurrió el domingo por la noche. Agentes de tránsito que patrullaban la zona lograron interceptarlo y procedieron a realizarle un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo: 0,35 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante esta situación, el vehículo fue trasladado al corralón municipal. 

WhatsApp Image 2025-06-16 at 06.47.45.jpeg
WhatsApp Image 2025-06-16 at 06.47.33.jpeg copy

FIN DE SEMANA

En el marco de los operativos de prevención vial que realiza la Municipalidad de Resistencia, seis conductores fueron sancionados por alcoholemia positiva y por circular sin el seguro obligatorio. Todos los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.