PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sin autorización judicial, Emerenciano y Cesar Sena, se reencontraron en la cárcel

Compartir en mis redes:

Este viernes viernes los imputados por el crimen de Cecilia Strzyzowski, Emerenciano y César Sena, se reunieron en el Complejo Penitenciario N°1 sin autorización de la Fiscalía. En ese sentido, la Justicia indicó que el próximo lunes pedirá explicaciones a las autoridades del Servicio Penitenciario.

Padre e hijo, se encuentran bajo arresto por la desaparición de la joven de 28 años (a quien se la busca desde el 6 de junio del año pasado), junto a otras cinco personas. Marcela Acuña, esposa y madre de los imputados, es una de ellas.

Desde el Equipo Fiscal Especial indicaron a Diario Chaco que no hubo autorización para hacer la reunión. “Se pedirán las explicaciones correspondientes para ver luego cómo se procede, si habrá sanciones y demás”, confirmaron al medio local, al respecto.

Por otro lado, resaltaron que la directiva de que los imputados no se revinculen se mantiene “firme”, en tanto, los Sena están al tanto de ello. Es importante recordar que el 22 de diciembre del año pasado la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia había anulado la resolución de la jueza de garantías María de las Mercedes Pereyra, que habilitaba la revinculación entre los integrantes de la familia.