PRONÓSTICO EXTENDIDO

Vecinos de Villa Don Enrique reclaman por la caída de postes tras la tormenta

Compartir en mis redes:

Varios postes de una cuadra de la calle 12 de Octubre quedaron sobre esa arteria que se volvió intransitable por la obstaculización y el riesgo que implican los cables. Todavía esperan que intervengan las autoridades.

Vecinos del barrio Villa Don Enrique se comunicaron para hacer visible su reclamo acerca de los estragos ocasionados por la tormenta de este domingo. 

Se trata de los postes ubicados en la calle 12 de Octubre, una diagonal ubicada entre la avenida Marconi y la calle Arturo Jauretche. Los postes cayeron con los vientos generados por la tormenta de la mañana de este domingo, inclinándose sobre la cinta asfáltica y haciendo imposible el tránsito, además del peligro que implica la dispersión de dichos cables que, en algunos casos transportan energía eléctrica.

Según describieron los vecinos de la cuadra, los postes caídos sostienen el cableado tanto de la energía eléctrica, como de las empresas de TV e Internet y hasta el momento no han recibido respuestas de las autoridades correspondientes.

Hacia la noche, la situación no había variado. Los vecinos esperan angustiados la intervención de las autoridades.

Los habitantes de la cuadra temen por la intransitabilidad de la calle, que implica un riesgo a la hora de atender alguna emergencia, dado que no pueden transitar con los vehículos.

«Hasta ahora nadie fue siquiera a ver la situación. Ni Secheep, ni los técnicos del cable», señalaron los vecinos, impotentes ante la gravedad del estado de la situación.

Por otra parte, la preocupación creció cuando una vecina contó que «gente que limpia los vidrios (de los automóviles) amenazaron que esta noche robarían los cables», relató.