PRONÓSTICO EXTENDIDO

Atacaron la residencia de Alicia Kirchner: rompieron dos portones e intentaron violentar la puerta de entrada

Compartir en mis redes:

La expresidenta Cristina Kirchner, nieta de 18 meses y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, debieron encerrarse anoche en la Residencia oficial en medio de una protesta.







Denuncian que se trató de un “ataque planificado”y que quieren «su cabeza para la campaña electoral».

«La Residencia de Santa Cruz fue atacada por personas que rompieron dos portones de acceso e intentaron violentar la puerta de la casa.

Dentro de la casa que fue atacada hasta con piedras se encontraban cuatro mujeres solas y un bebe de 18 meses», contaron desde la cuenta de Twitter Casa Rosada 2003-2015: “Dentro de la casa a la que quisieron entrar rompiendo el picaporte estaban Alicia, Cristina, su nieta de 18 meses y dos trabajadoras».

El viernes a la noche, unas 500 personas se agolparon frente de la Residencia oficial de Santa Cruz.

Después de 6 horas de protesta, algunos manifestantes forzaron uno de los ingresos a la residencia e intentaron avanzar hacia el interior.







Recién entonces, los efectivos policiales les salieron al cruce para impedirles la entrada. Hubo incidentes y algunos heridos.

Por su parte, la gobernadora Alicia Kirchner denunció que el oficialismo quiere su «cabeza para la campaña electoral» y sostuvo que se trató de un «ataque planificado» a su vivienda por parte de unas doscientas personas, en momentos en que estaba en el lugar la expresidenta Cristina Kirchner.

«Éramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses» en la vivienda, incluida la expresidenta Kirchner y su nieta, contó la Gobernadora.

Alicia Kirchner contó además, que los manifestantes quisieron «entrar en la casa, rompieron vidrios y puertas; rompieron el cordón de la vereda y el nicho del gas». “Esto fue un ataque planificado», aseguró y apuntó contra el diputado radical Eduardo Costa, al tiempo que señaló: «quizás recibieron instrucciones de Durán Barba”.