En medio de la polémica desatada por las responsabilidades políticas y organizativas del recital del Indio Solari en Olavarría, que dejó dos muertos y una docena de heridos, Mauricio Macri envió sus «condolencias a las familias, es muy triste».
En un corto video difundido mediante la cuenta de Twitter de La Cornisa, programa conducido por Luis Majul, el Presidente de La Nación señaló que lo ocurrido en Olavarría «tiene que ver con que entandamos, en este cambio cultural, que cuando hay normas que dicen ‘tanta gente puede entrar en un lugar’… por ahí son antipáticas pero esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de esas normas y hay que aplicarlo para todos los órdenes de la vida».
El Jefe de Estado analizó, además, que «saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor».
Dos personas murieron y 12 resultaron heridas luego de que se produjera una avalancha en medio del recital del Indio Solari que obligó al cantante a frenar el show por unos minutos.
Además, esta mañana se produjeron incidentes en la terminal de ómnibus de Olavarría ante la asuencia de micros y combis para trasladar a los asistentes.