La empresa de vuelos low cost FlyBondi escribió un nuevo capítulo en su historia de problemas técnicos y fallas en el servicio.
En este caso, se trató de la cancelación de un vuelo que iba a salir de Jujuy con rumbo a El Palomar pero no pudo despegar.
La firma relacionada con miembros del gobierno nacional informó a través de un comunicado que el vuelo FO 5195 San Salvador de Jujuy-El Palomar no despegó por problemas en un sensor eléctrico del avión.
Además, por esa cancelación y a modo de efecto dominó, debieron ser reprogramados los vuelos FO 5050 (El Palomar – Mendoza) y 5051 (Mendoza – El Palomar) del día martes.
También los v FO 5300 (El Palomar – Neuquén), 5301 (Neuquén – El Palomar), 5014 (El Palomar – Córdoba), 5013 (Córdoba – El Palomar), 5220 (El Palomar – Tucumán) y 5221 (Tucumán – El Palomar) de este miércoles.
“Todos los pasajeros de estos vuelos fueron reubicados en los del día siguiente. Asimismo, también se les ofreció el reintegro del dinero o la posibilidad de dejar el ticket abierto durante 30 días”, afirmaron en ese contexto.